¿Podría existir una tercera etapa?

Juan Delgado controlando el balón en su etapa en Écija
Juan Delgado controlando el balón en su etapa en Écija

Las oficinas de San Pablo podrían estar trabajando en la vuelta del delantero astigitano.

Desde medios isleños, como deportedelaisla.com, añaden que a la salida de Ale Granado se podría unir la de Juan Delgado. Según este medio, el joven futbolista “ha hecho llegar al club su deseo de desvincularse del San Fernando Club Deportivo”.

El ‘9’ sólo ha disputado 56 minutos en liga, consiguiendo la semana pasada en Utrera un tanto. Y como aseguran en tierras gaditanas, “Juan Delgado está a la sombra de Edgar Agudo”.

San Pablo podría estar interesado

La directiva astigitana vería con buenos ojos la vuelta del ariete, según el mismo portal web, aunque la competencia arriba sería alta con el palaciego Pablo Aguilera y su paisano Alberto Castro. También lo tantean otros clubes no pertenecientes al grupo décimo, según las mismas fuentes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.