«Vamos a meter muchos goles»

Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá
Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá

El preparador azulino, valoró la victoria por cero goles a cero en el Ciudad de Alcalá del pasado sábado.

Acerca de los tres puntos en la ciudad panadera, Juan Carlos Gómez lo entiende que fueron “de una forma contundente, mandando sobretodo en la segunda parte”.

Sobre el inicio dubitativo del partido y dado por la fuerte presión del equipo de Fran Reina, el míster valoró, “nos incomodó bastante aunque el equipo se rehizo”. Acerca de los primeros cuarenta y cinco minutos defendía, “fue más igualada” y tras el paso por vestuarios, “hicimos nuestro juego y tuvimos más que ocasiones suficientes para ganar”.

A la pregunta del compañero Emilio Jiménez sobre los partidos lejos de San Pablo -alberga seis puntos de seis-, “no se pretende solamente fuera de casa sino que el equipo también esté en esta línea en casa, que es lo que nos falta”.

De nuevo el plantel astigitano dejó la meta de Fermín vacía a domicilio, “cuando un equipo quiere estar arriba, es muy importante mantener la portería a cero. Luego arriba sabemos el potencial de este equipo y estamos convencidos que vamos a meter muchos goles”.

Sobre la ilusión de la afición, expone que “es bueno que el aficionado esté ilusionado para ayudar animando y apoyando al equipo desde las gradas. Pero siempre con los pies en el suelo”.

En definitiva, el cordobés argumenta, “estamos contento con el resultado ante un gran equipo como es el Alcalá”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.