Ya ha llovido

Requena celebrando de un tanto en uno de los partidos en el Arcángel
Capa celebrando de un tanto en uno de los partidos en el Arcángel

El Écija Balompié volverá al estadio Nuevo Arcángel de Córdoba para enfrentarse al filial blanquiverde.

Han pasado más de ocho años y la expedición de San Pablo volverá a rememorar aquellas temporadas en la cual, Córdoba y Écija batían su rivalidad en Segunda División “B” -aunque esta vez lo hará con su filial y en Tercera División-.

La última vez que el equipo astigitano pisó la hierba del feudo califal fue en la temporada 2006/2007, cuando corría la jornada vigésimo novena de liga, más concretamente, un domingo 25 de marzo de 2007. Al conjunto blanquiverde le sirvieron los goles de Asen y Javi Moreno para llevarse el partido a pesar de recortar distancias Paco Luna.

De nuevo, el destino hace que el próximo sábado el coliseo cordobés y Écija Balompié se encuentren, donde se espera un duelo apasionante ante el líder y el cuadro de Juan Carlos Gómez que lleva pleno de victoria lejos de San Pablo.

Foto: minuto90.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.