Con las bajas de Úbeda e Iván Martos

Ezequiel Lamarca pugnando el esférico ante dos jugadores del Arcos C.F.
Ezequiel Lamarca pugnando el esférico ante dos jugadores del Arcos C.F.

Un Écija con pleno de victorias a domicilio visita la casa del líder, el Córdoba C.F. “B”.

Mañana sábado a partir de las 17 horas, el Écija Balompié tiene una nueva cita en el estadio Nuevo Arcángel frente al filial califal.

El equipo blanquiverde afronta su tercer partido en menos de una semana, después de vencer a Coria C.F. y empatar con Guadalcacín. Sigue manteniendo su liderato, distanciándose en tres puntos con el tercer y cuarto puesto.

El técnico Luis Carrión ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa, indicando sobre su rival, “es un buen equipo, con gente determinante arriba y con dos buenos mediocentro”. Sobre lo que espera, “trataremos de llevar la iniciativa y que sean ellos los que corran”. Carrión tendrá la única baja del mediocentro José Antonio González.

Un Écija Balompié que viajará a Córdoba con pleno de victorias a domicilio -ante Lucena y Alcalá-, además sin encajar un sólo gol como visitante. El plantel astigitano ha podido preparar con más antelación el choque frente al filial ya que no ha disputado jornada intersemanal.

Juan Carlos Gómez seguirá sufriendo las bajas del capitán Úbeda e Iván Martos, ambos prosiguen con su recuperación. Quien sí se cae por decisión técnica es Koke.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo cordobés es D. Pulido Campos, del colegio jiennense.

Posibles onces

Córdoba C.F. “B”: Sillero, Leto, Bijimine, Fran Serrano, Abel Moreno, Esteve, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Javi Galán, Quiles y Moha.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Pablo Aguilera.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuesta cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.