Llegan los africanos

Lolo Armario cayéndose ante un jugador caballa
Lolo Armario cayéndose ante un jugador caballa

La séptima jornada es la próxima aventura que debe de saldar el grupo décimo de Tercera División.

El Écija Balompié se topa con la Asociación Deportiva Ceuta. Lo hará el próximo sábado 26 de septiembre a las 17 horas.

Un Ceuta encaramado a la zona noble de la tabla visita San Pablo después de vencer en el Alfonso Murube de la ciudad autónoma por dos a uno frente a Guadalcacín en el último suspiro, transformando una pena máxima.

El cuadro astigitano se ve en la necesidad de sacar los tres puntos ante su público. En casa sólo ha cosechado una derrota y un empate. El Écija cayó la pasada jornada ante el líder, el Córdoba “B” por tres a uno.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Barba Chamorro, del colegio malagueño. Será su segundo partido en este curso después de dirigir el San Roque 5-1 Conil de la segunda jornada.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: ecijafotosport

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.