“No debíamos haber perdido en la vida”

Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo
Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo

Con el partido finalizado en el Nuevo Arcángel de Córdoba tanto Juan Carlos Gómez como Guille Pavón comparecieron para los medios.

El técnico del Écija Balompié fue contundente, “es un resultado que es engañoso. Para la gente que no haya visto el partido, perder tres a uno está fuera de la mente de cualquier persona que haya visto el partido”. Valoró a su equipo, “ha estado a un gran nivel, ha tenido tres o cuatros ocasiones para hacer gol y no lo hace, al final se acaba pagando”.

Gómez achacó la derrota, “te encuentras con un error nuestro, le damos el gol y si a eso le añades dos cambios obligados por lesión y que encima nos llega el segundo bastante pronto… hemos perdido un partido que no debíamos haber perdido en la vida”.

A pesar de venirse de vacío de su ciudad, el preparador azulina insistió, “aún así estoy contento. El equipo me ha gustado mucho, hemos hecho lo que venimos haciendo; tener el balón, tener posición, tener profundidad y crear ocasiones”.

El único goleador por parte visitante, compareció en sala de prensa. El astigitano Guille argumentó, “el partido que hemos planteado era venir a ganar y hemos visto en los primeros minutos de partido que el equipo ha respondido bien (…) hasta que ellos, en una jugada desafortunada, han llegado y nos han metido un gol”.

El lateral zurdo insistió en olvidar lo pasado, “ahora lo que toca es ganar en San Pablo, que aún no lo hemos hecho, y darle una alegría a la afición”.

Fuente: andaluciacentro.com

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.