Vuelven Juan Ramón y Migue

El técnico dirigiendo un entrenamiento
Juan Ramón Martín en su etapa como entrenador en el Écija Balompié

Técnico y futbolista regresan a casa después de que ambos recalen en la ciudad autónoma.

El próximo sábado, San Pablo acogerá a dos ex-azulinos y también astigitanos como son Juan Ramón Martín y Migue García. Tanto entrenador como futbolista, militan en la A.D. Ceuta F.C. después de que dejaran las disciplinas de Écija Balompié y F.C. Cartagena, respectivamente.

El centrocampista Migue firmó por el equipo africano poco después de comenzar la liga en Tercera División, no teniendo cabida en el equipo blanquinegro. Apuró sus opciones de encontrar un equipo de la división de bronce aunque no fue así, a pesar de contar con una oferta lejos de la península ibérica y llegando a tener las puertas abiertas de la calle José Herrainz.

El artífice de que Migue esté en el conjunto caballa no es otro que Juan Ramón. El técnico se desvinculó del cuadro astigitano concluida la 2014/2015 después de hacer una más que sobresaliente temporada, teniendo en cuenta el marco institucional y económico en el que se encontraba el club tras salvarse de la desaparición.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.