Uno sí y otro no

Úbeda junto a Marrufo peleando el balón frente a un jugador arcense
Úbeda junto a Marrufo peleando el balón frente a un jugador arcense

Los dos astigitanos se encuentran en el dique seco desde la jornada tercera después de disputar el choque ante el Sanluqueño.

Francisco Úbeda e Iván Martos se han perdido las jornadas frente a Alcalá y Córdoba “B” por sufrir una rotura en el tensor de la fascia y por un esguince de tobillo de grado uno, respectivamente.

Para este sábado, ante el Ceuta, Juan Carlos Gómez podrá contar con el capitán Úbeda ya que desde el lunes se ejercita con el grupo, estando a disposición del míster. A quien no tendrá disponible es al atacante Martos. El joven futbolista podría reaparecer frente al San Juan, partido aplazado que se disputará en la jornada del miércoles 30 de septiembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.