“Es una asignatura pendiente”

Los ecijanos Núñez y Migue en San Pablo
Los ecijanos Núñez y Migue en San Pablo

Con la conclusión de los noventas minutos y firmando las tablas en el marcador, tanto Juan Ramón como Juan Carlos Gómez comparecieron en sala de prensa.

En primer lugar, el ex técnico del Écija Balompié, Juan Ramón Martín, hizo acto de presencia ante los medios donde dio su parecer acerca del encuentro disputado. Sobre el primer periodo, el astigitano destacó, “el primer tiempo ha estado repartido, en cuanto a posesión. El Écija empezó los diez primeros minutos fuerte, se han puesto por delante y han hilvanado dos o tres jugadas”. Saldando el primer cuarto de hora su equipo, Martín asegura que, “nos hemos hecho dueño del centro del campo con Zambrano, Borja y Ernesto. Hemos tenido más la posesión, hemos profundizado más y hemos conseguido el empate”.

Tras el descanso el preparador caballa insistió que, “el árbitro se ha ‘cargado’ un poco el partido. Alegando la rigurosa expulsión, “para mi parecer, Núñez se ha tropezado con Villatoro y ellos (colegiados) han interpretado una agresión sin balón”. A raíz de eso, “te quedas con diez, el partido tiene que cambiar, ya no tienes tanto la posesión y es normal que el Écija apriete. En definitiva, “un segundo tiempo con muy pocas ocasiones, creo recordar que una o casi ninguna”, achacando la inexistencia de juego por las interrupciones del colegio malagueño.

Sobre el Écija, vio “potencial. Es cierto que es una plantilla cortita pero con jugadores bastante interesantes”. Destacó al centrocampista gaditano, “Lolo Armario ha estado en el primer tiempo muy enchufado; en el segundo un poco más discreto”. El conjunto astigitano, según el míster, “tiene jugadores importantes, como Marrufo, Fermín, Curro y el bloque del año pasado”. Sentenció con, “veo un bloque para estar ahí arriba”.

Con la comparecencia del técnico visitante, pasó por sala de prensa su homólogo, Juan Carlos Gómez, aclarando que la victoria en casa “es una asignatura pendiente aunque si tenemos en cuenta los equipos que nos han visitado, salvo Arcos, seguramente van a estar arriba, tanto Sanluqueño como Ceuta. Han demostrado ser buenos equipos”.

El cordobés vio un primer tramo donde “ha estado todo más igualado” y con el paso por vestuarios aclaró que “el equipo lo ha intentado más, hemos tenido más ocasiones a raíz de la expulsión. Me ha parecido un partido que se tenía que haber decantado a favor nuestra”.

Sobre el gol encajado, insistió, “los goles que nos meten a nosotros son de chiste”. Argumentó cómo fue el tanto africano, “hay falta, nadie se pone delante, el ‘8’ sale sólo y los tíos marcando. Les estoy diciendo que el ‘8’, el ‘8’, el ‘8’… por eso me cabreo tanto, porque no estamos viviendo ese tipo de situaciones”. Además de los fallos en defensa, Gómez apuntilló, “si a eso le añades  que no sabemos matar el partido, apaga y vámonos”.

A pesar de ello, Juan Carlos Gómez se sintió, “contento con el rendimiento del equipo. El miércoles tenemos otra guerra y hay que ganar. Vamos a ver si hacemos bueno el punto”.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.