Las chicas también juegan

Palma del Río cuenta con dos astigitanas
Palma del Río cuenta con dos astigitanas

Como no podía ser de otro modo, ecijabpeinfo.com también estará muy pendiente de la evolución de las chicas ecijanas.

El próximo fin de semana comenzará a rodar la mayoría las competiciones femeninas donde participan las jugadoras nacidas en la Ciudad del Sol. Así, en la Segunda Andaluza Cordobesa, Bea Úbeda y Fani Moreno pertenecerán al Atlético Palma del Río C.F., entidad que por primera vez dispondrá de un plantel femenino. Ana Munzón competirá en la provincia de Sevilla en un club de recién fundación, C.D. Honeyball Menta.

ecijanos_bea_fani_munzon

Luisa Gálvez, que ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo del Betis, e incluso llegó a debutar en el primer partido de competición, posee ficha con el Segunda Andaluza Juvenil.

Y en fútbol sala, Marisol Laguna competirá en la Segunda Andaluza Femenino de la provincia de Granada con el C.D. Joaquina Eguaras.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.