Vuelve el gen goleador

El capitán ecijano Eloy, empató el partido.
El capitán ecijano Eloy, empató el partido.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez (no jugó) perdió 1-0 en Mestalla ante el Valencia C.F. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García (no jugó) cayó derrotado por 2-0 ante Žilina.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que volvió a disputar los 90 minutos, venció 1-0 al Athletic Club B.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija Balompié empató a uno ante el Ceuta que dirige Juan Ramón y de Migue García. En los locales jugaron, Núñez, Alejo, Alberto Castro, Nacho y Guille. El Alcalá del meta suplente Arti Tamarit cayó 3-1 ante Utrera. El Castilleja de Antonio Vázquez, dio la sorpresa al golear al filial cordobesista (4-0). En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz empató a cero ante el Extremadura U.D. El jueves 20.00, jugará el encuentro aplazado ante el Don Benito.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín perdió 2-1 en el campo de Isla Cristina C.F. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete ganó 2-1 a la A.D. Nervión donde milita Migue (no jugó)El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva cayó derrotado 4-3 el campo de la A.D. San José. El C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 2-1 en el Ciudad de Lucena. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 1-2 ante el Espeleño.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, recibe ganó 1-0 a la U.D. Tomares.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González ganó 1-5 en Los Corrales. El Rubio C.F. de Tirado ganó 2-0 al C.D. Montellano. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López perdió 1-2 ante el C.D. Círculo Don Bosco. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda ganó 2-3 en el campo de Villafranca C.F. Con goles de Padilla, Manolo y Vicente. También participaron, Reyes, Gálvez, Jesús Pascual, Roberto, Dani, Lora y Rafa.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón empató a uno en el albero de El Tinte de Utrera, con gol de Eloy. También participaron Ávalo, Luis Castro,  y Wlady. El Écija C.F. de José Manuel Borja venció 2-0 al Utrera B con goles de Borrueco y Fran Turco. Y Lantejuela C.D. de Pablo Albea (no jugó), Ortíz, Castell cayó 0-1 ante el Racing Los Molares.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) ganó 3-0 a Torreblanca C.F. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 1-2 en el campo de Utrera.En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo (no jugó) empató a cero en la casa del Séneca. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 2-1 a la U.D. Mairena del Aljarafe.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez ganó 2-4 en el campo de Cultural Nuevo Molino.El Real Betis ganó 4-1 al Recreativo de Huelva con un gol de Fernando. También jugó David Martín. El Atlético Séneca perdió 1-2 ante Peloteros. Andrés hizo el gol local. También participó Manolo.En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 2-0 al Alcorcón. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. ganó 3-0 al Calavera C.F. con un gol de Migue. También participó Óscar.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. ganó 1-2 al Don Bosco con un gol de Manuel Pablo.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, C.D. Puntos Suspensivos ganó 3-4 en Arahal con un gol de Caracol. También participó Dani Chimiqui. El Campillo ganó 8-4 al conjunto de Marchena, con dos goles de Juanmita. También participó Jesús Tirado. Los Colonos cayeron 7-2 ante el Círculo Mercantil, con un gol de Manuel Díaz. También participaron Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Copete.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.