El ex-azulino sigue cosechando galardones

nolito_premio_750El ex futbolista del Écija Balompié ha recibido el galardón a mejor jugador de Primera División correspondiente al mes de septiembre.

En el día de ayer se dio a conocer al mejor jugador del mes de septiembre, y no fue otro que Manuel Agudo Durán «Nolito». Casualmente, la campaña pasada, recibió el premio a mejor jugador de septiembre. El futbolista natural de Sanlúcar de Barrameda recibió por parte de Marcos Fernández Encinas, director zona BBVA Galicia sur. Premio al trabajo del atacante tras «sumar un total de tres goles en un mes, además de dar dos asistencias».

Una distinción elegida por La Liga por el «excelente estado de forma de Nolito», siendo uno de los «artífices del gran momento que atraviesa el Real Club Celta de Vigo», club en el que milita el gaditano desde la campaña 2013/2014.

Nolito y el Écija Balompié

El sanluqueño aterrizó en San Pablo en el curso 2006/2007, temporada en la que saltó a la fama por el gol anotado al Real Madrid en Copa del Rey. Una temporada más tarde se proclamó campeón de liga en Segunda División «B» a las órdenes de Josep María Nogués.

Fuente: ligabbva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.