Los de David Sánchez buscarán la segunda victoria consecutiva

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El Écija Balompié afronta la remontada para la salvación disputando la vigésimo primera jornada en el Príncipe Felipe intercalando amistoso intersemanal.

Tras la victoria astigitana, los chicos de David Sánchez tienen descanso en el día de hoy. Tendrán en esta semana cuatro sesiones de entrenamientos, intercalando un partido amistoso el próximo jueves a las 19:30 horas frente al Palma del Río C.F. en la localidad cordobesa, donde militan gran cantidad de ecijanos en las filas palmeñas.

El conjunto astigitano visitará este próximo domingo al C.P. Cacereño, el encuentro será el domingo 12 Enero en el Príncipe Felipe a las 12:00 horas. El delantero granadino Plata podría enfrentarse a sus ex-compañeros, sí así lo requiere el míster, ya que no pudo debutar frente al Algeciras C.F. por acumulación de cartulinas amarillas. También habrá viejos conocidos por la afición azulina; Mario Pizarraya, Checa, Mario Carrizosa y Carlos Valverde.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.