San Pablo vuelve a ser expugnable

El ursaonés Moyita tapado por futbolistas del C.D. San Roque
El ursaonés Moyita tapado por futbolistas del C.D. San Roque

El San Roque se lleva los tres puntos de la ciudad del sol, en un choque con escasas ocasiones y donde en la segunda mitad no se jugó a nada (0-1).

Nueva jornada intersemanal que se disputaba en el feudo astigitano, en esta ocasión ante el conjunto gaditano.

Ya avisaban los pupilos de David Guti nada más el pitido inicial del colegiado, con una ocasión de Cristian que falló cuando lo tenía todo a favor ante el guardameta Fermín. Poco antes de que se cumpliese el 20’ de partido, Úbeda en una acción aparentemente controlada dentro del área astigitana, pierde el esférico por medio de Jorge, para disparar a placer e imponer el único tanto del encuentro.

Tras el desequilibrio en el marcador, el cuadro azulino lo intentó tímidamente por medio del ursaonés Moyita, aunque sin profundizar en el área sanroqueña, llegando al descanso con el 0-1 en el luminoso. Siendo la más clara un centro del Moyita donde Manu Reina bajó para después regatear a su marca y disparar yéndose el balón, por muy poco, al lateral de la meta de Miguel.

Con el paso por vestuarios, fue el plantel de Juan Carlos quien buscó el arco sanroqueño pero Pablo Aguilera no llegaría a alcanzar un pase de Moyita. A diez minutos del inicio del segundo periodo, el rojillo Berlanga, fue doblemente amonestado. Poco duró la superioridad numérica en las filas astigitanas, ya que Úbeda, en el 60’, veía la segunda cartulina en un salto. Siguió el cuadro local intentándolo por medio de diferentes llegadas aunque sin encontrar la meta de Miguel. La balanza en cuanto a jugadores en el terreno de juego, volvió a desequilibrarse en el 85’ con una nueva doble amarilla. En esta ocasión para Toledo, dejando a su equipo con nueve. Estas interrupciones hizo que el tiempo corriera sin producir mayores consecuencias en ambas porterías.

Rozando el tiempo reglamentario, un disparo de Moyita hizo que la grada cantase gol, producido por un efecto óptico. Aunque Bustos Hidalgo prolongó el partido en seis minutos, nada se pudo hacer a pesar de las ocasiones producidas con un Écija a la desesperada con Alejo arriba.

En definitiva, nuevos tres puntos que se escapan en casa en un mal partido de los de Juan Carlos Gómez.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Úbeda, Marrufo (min. 76 Nacho), Moyita, Alberto Castro (min. 55 Ezequiel Lamarca), Pablo Aguilera, Lolo Armario y Manu Reina (min. 71 Guille).

C.D. San Roque: Miguel, Toledo, Dani Gallardo, Corrales, Cheito, Berlanga, Cristian, Cintas (min. 74 Pablo de Castro), Jorge, Stoiko (min. 77 Ayala) y José Carlos (min. 67 Samu).

Goles: 0-1, min. 18 Jorge.

Árbitro: Bustos Hidalgo, del colegio jiennense. Mostró cartulina amarilla los locales; Moyita y Núñez.También amonestó con amarilla al visitante; José Carlos. Expulsó a Úbeda por doble amarilla (min. 60) y al técnico Juan Carlos Gómez. También expulsó por doble amarilla para los visitantes a Berlanga (min. 55) y a Toledo (min. 85).

Incidencias: San Pablo, 600 espectadores. Partido intersemanal correspondiente a la novena jornada de liga en Tercera División.

Foto: María Rodríguez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.