Horario para la décima jornada

El ex azulino Manu Torres intentando dar caza a la pelota
El ex azulino Manu Torres intentando dar caza a la pelota

Después de tres encuentros consecutivos en casa, el Écija Balompié afronta una nueva salida. En esta ocasión a Conil de la Frontera.

El próximo domingo, 11 de octubre en horario matinal, a las 12 del mediodía, Conil C.F. y Écija Balompié se enfrentan correspondiente a la décima jornada de liga.

Con la necesidad de puntuar, así llegan ambos conjuntos después de saldar sus respectivos partidos intersemanales con derrota. Los conileños cayeron a domicilio frente al Guadalcacín por dos a uno y los astigitanos fueron doblegados por el San Roque por la mínima.

El colegiado designado para impartir justicia en el estadio Antonio Pérez Ureba es D. Ahmed Amgait, del colegio ceutí. En esta temporada será su primer partido dirigiendo el grupo décimo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.