Bajo techo

Caracol en un encuentro liguero con Puntos Suspensivos.
Caracol en un encuentro liguero con Puntos Suspensivos.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez no competirá debido a los encuentros de las selecciones nacionales. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García también descansará.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el sábado a las 18.00 ante el Nastic.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit jugará el domingo a las 11.30 ante Lucena C.F. A las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en el campo del San Roque; y el Écija Balompié visita Conil. El Ceuta recibe a las 17.00 al C.D. UtreraEn la jornada intersemanal, el Ceuta de Migue García empató a cero en la ciudad deportiva sevillista. El Alcalá perdió 1-0 en Arcos y el Écija cayó derrotado 0-1 ante el San Roque. Participaron Núñez, Alejo, Úbeda, Alberto Castro, Nacho y Guille. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 18.00 al C.P. Amanecer.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín ganó 2-1 ante el Xerez C.D. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe el sábado a las 12.00 a la A.D. Nervión donde milita Migue. El domingo a las 12.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada jugará en el campo de La Barrera; el Lora C.F. de Copete recibirá a Estrella San Agustín; y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en el campo del Peñarroya Pueblonuevo.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, recibe el sábado a las 19.00 a Torreblanca C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado recibe el sábado a las 19.00 al Bellavista de David González. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López recibe el domingo a las 12.00 a Triana C.F. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda juega el sábado a las 18.00 en Castro del Río. Volviendo a jugar el lunes a las 17.00, el partido aplazado que arrastraba desde la jornada 1 con el Cerro Muriano.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela C.D. de Pablo Albea, Ortíz y Castell juega hoy a las 21.00 ante el C.D. San Marcos. El sábado a las 19.00 el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady juega en el campo de Algámitas. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja recibe el domingo a las 17.00 a la Puebla Cazalla C.F.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz recibe el domingo a las 13.40 al Sanluqueño. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu jugará el domingo a las 10.00 en el campo del Coria C.F. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo jugará el sábado a las 17.45 en el campo de Almodóvar del Río. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe el domingo a las 10.00 a la U.D. Rinconada.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez jugará el sábado a las 16.30 en el campo de Altair. El Real Betis de Fernando, David Martín y Mora recibe el domingo a las 11.30 al Xerez C.D. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo espera a las 13.45 a Cultural Nuevo Molino. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 10.45 en el campo del Móstoles. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue y Óscar recibe el sábado a las 12.30 al Écija Balompié que dirige Riska Parque.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 13.30 al Recreativo de Huelva.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 11.00 Ciudad Alcalá. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani juega el domingo a las 19.00 en el campo de Las Palmeras U.D.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez se enfrenta el domingo a las 12.30 al Azahar C.F. “B”.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Manuel Díaz, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Copete, jugará el sábado a las 16.00 en Los Palacios y Villafranca ante Multi-Sport. A las 18.00, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibe al Futuro Carmonense. Y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado espera la visita del Polígono Norte de Arahal.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. Puntos Suspensivos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.