Ausencias en la zaga azulina

Lolo Armario intentando llegar al balón que controla el jugador del Conil C.F.
Lolo Armario intentando llegar al balón que controla el jugador del Conil C.F.

El Écija Balompié se desplaza mañana a Conil de la Frontera para disputar la décima jornada de liga.

A partir de las 12 horas, conileños y astigitanos afrontarán un nuevo encuentro con la necesidad de puntuar, ambos equipos llegan de perder en la última jornada.

El equipo ecijano vuelve a la faena después de caer en casa frente al San Roque y bajar hasta la décima posición con once puntos. Juan Carlos Gómez presenta novedades en la zaga tras las bajas de Úbeda, por sanción y Curro, por lesión. El central cordobés sufre una rotura en el abductor lo que le impide llegar para este envite. La pareja de centrales la compondrá Alejo y el juvenil Montaño.

Por su parte, el Conil, decimoquinto en la tabla clasificatoria, encontrándose a sólo un partido de caer a los puestos de descenso. El técnico Kiko Prieto, tiene a disposición a todos sus pupilos para el choque ante el Écija.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo gaditano es D. Ahmed Amgait, del colegio ceutí. En esta temporada, será su primer partido en el grupo décimo.

Posibles onces

Conil C.F.: Trinquete, Ángel Escalón, David Montero, Cisco, Pedrito, Raúl Silveira, Narváez, Mawi, Crespo, Pedrito Mariño y Joselito.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Montaño, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Manu Reina, David Castro y Pablo Aguilera.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.