Llega un equipo goleador

El central Borja en una acción en Los Molares.
El central Borja en una acción en Los Molares.

El Écija Club de Fútbol afronta su tercera jornada de liga. Recibe a Puebla Cazalla Club de fútbol.

Mañana a partir de las 17 horas, el polideportivo del Valle acoge un nuevo duelo de Cuarta Andaluza.

El plantel dirigido por Kiko Vargas aterrizará en la ciudad del sol con la intención de derribar al que es y será uno de los gallitos de la categoría. El conjunto morisco, es un equipo que alterna juventud y veteranía, con futbolistas procedentes de su cuadro juvenil. Entre ellos se puede destacar al veterano Torres, que ya atesora tres dianas en su cuenta particular.

Para ello, José Manuel Borja, técnico del conjunto celeste, intentará contrarrestar a este conjunto goleador -nueve goles en dos partidos- haciéndose fuertes en casa con el apoyo de los aficionados. El preparador decide convocar a todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados Vázquez y Dani Rodríguez.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Victorino Arroyo, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David, Francis Turco, Copete, Tommy, Borja, Fernando, Villa, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado y Pica.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.