Empate que no contenta a nadie

Archivo
Archivo

Conil y Écija empatan sin goles en un partido que tuvo ocasiones para desequilibrar el marcador (0-0).

Día lluvioso el que disputaron conileños y astigitanos, con la novedad que presentaba el Écija en su zaga. La titularidad de Montaño como pareja de Alejo en el eje de la defensa.

Un partido que tuvo intercambios de llegadas al área rival aunque sin desestabilizar la contienda. Donde las más claras fueron en el primer periodo para el conjunto amarillo. Llegando a la media hora de juego, Marrufo tuvo que sacar el balón bajo palos y evitar el tanto local. Poco tiempo después, Fermín se ganó el sueldo con su estirada al remate de Pedro. Sin nada más reseñable, se fue el partido al descanso.

El paso por vestuarios, no hizo que cambiara las tornas, ya que ambos conjuntos continuaron llegando a las metas aunque sin batir a Trinquete ni Fermín. Rozando la media hora de partido, Manu Reina desaprovechó un pase de Moyita, enviando el esférico a escasos centímetros de la portería local. Un recién entrado, De Gomar, tuvo el gol en sus botas en el 67’, si no fuese por la gran intervención que realizó el arquero hispalense.

El equipo de Juan Carlos Gómez se sumó más a la ataque con la entrada de Iván Martos y David Castro y es que, cuando restaban escasos quince minutos del final, el colegiado anuló un gol a Moyita por estar en posición antirreglamentaria. Pudo ser el tanto que marcaría el devenir del envite. Cuando se mostraba el 81’, siguió intentándolo Mawi, que puso en aprieto en más de una ocasión a la defensa azulina. Dos ocasiones sucedieron, Iván Martos fue el protagonista de ellas aunque se topó con Trinquete que impidió la victoria visitante.

La nota negativa ha sido las dos expulsiones recibidas en el tiempo de descuento que dejará  sin vestir la próxima semana a Moyita y Núñez.

Ficha técnica

Conil C.F.: Trinquete, Ángel, Pedrito, Cisco, Pablo Acedo, Mariño (min. 65 De Gomar), Crespo (min. 78 Ponce), Silveira, Pedro Fernández, Fran Mejías y Mawi.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Montaño, Marrufo, Moyita, Lolo Armario, Pablo Aguilera (min. 84, Guille), Lamarca (min. 75, David Castro) y Manu Reina (min. 67, Iván Martos).

Goles: No hubo.

Árbitro: Ahmed Amgait, del colegio ceutí. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Fran Mejías, Cisco y Crespo; por parte visitante, Lolo Armario, Montaño y Marrufo. Expulsó, en el descuento, por doble amarilla a los visitantes; a Moyita y Núñez.

Incidencias: Estadio Pérez Ureba, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo décimo de Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.