Se sentó y seguirá en Copa

Miguel Rivera, minutos antes de comenzar el partido en Girona
Miguel Rivera, minutos antes de comenzar el partido en Girona

El entrenador costasoleño finalmente se sentó en el banquillo de Montilivi de Girona.

Con la destitución de Sergi Barjuan como técnico de la U.D. Almería, el club almeriense optó la pasada semana por Miguel Rivera aunque de manera provisional. El ex técnico del Écija Balompié, pudo trabajar con la primera plantilla de cara al encuentro en Girona, en el que Rivera pudo sentarse en el banquillo visitante. Tras el choque, salió satisfecho del punto obtenido en tierras catalanas, «ha sido una lástima el no haber podido mantener el 0-1, pero el punto es positivo».

Aquí no queda la andadura del preparador malagueño y es que mañana, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, continuará dirigiendo al primer plantel que recibe al Nástic en Copa del Rey, correspondiente a la tercera ronda del torneo del K.O.

Fuente: udalmeriasad.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.