Un punto, aunque merecieron más

El colegiado mostrando amarilla / Archivo.
El colegiado mostrando amarilla / Archivo.

El Écija Club de Fútbol sólo pudo sumar un punto en El Saucejo tras un inicio de partido complicado (2-2).

Mal se le está dando los minutos iniciales al equipo de José Manuel Borja lejos del Valle. En Los Molares perdía a dos jugadores por lesión y esta mañana recibieron un gol de libre directo y sufrieron una expulsión antes de que se cumpliera el minuto diez. Con el desconcierto de jugar con un jugador menos y con el cambio obligado por la lesión de Turco y, ya también, aprovechando para recomponer al equipo tras la inferioridad se llegaría al descanso. Aunque se tuvo un par de ocasiones para empatar.

Tras la reanudación, los hombres de José Manuel Borja salieron muy enchufado y las tablas llegaron pronto. Un buen lanzamiento de falta de Adri Delgado habilitó a Fernando para que este rematara de cabeza un balón que acabaría en el fondo de las mallas. Otra vez Adri Delgado sería el protagonista al asistir a José Manuel en el gol de la remontada.

Y cuando parecía que el marcador no se movería más. Un balón suelto al borde del área es aprovechado por Carlos, uno de los más destacados del equipo local, para poner el dos a dos definitivo, haciendo inútil la estirada del meta astigitano.

Destacar una buena actitud del equipo celeste que lucharon como jabatos con un futbolista menos durante casi todo el choque.

Ficha técnica

C.D. San Marcos: Víctor (min. 45, Arcadio), Juan Carlos, Reyes (min. 75, Dorado), Alberto, Raúl, Quintana, Carlos, Caro (min. 45, Miguel), Jesús (min. 75, Pedro), Verdugo y Bocanegra.

Écija C.F.: David Albea, Francis «Turco» (min. 24, Bermejo), Copete, Borja, Tommy, Fernando, José Manuel, Villa, Pica, Adri Delgado y Jero (min. 60, Óscar López).

Goles: 1-0, min. 5 Verdugo; 1-1, min. 50 Fernando; 1-2, min. 79 José Manuel; 2-2, min. 82 Carlos.

Árbitro: Ibáñez Morales del colegio sevillano amonestó a los locales Bocanegra, Dorado y Verdugo; y a los visitantes Fernando, Adri Delgado, Tommy y Óscar. Expulsó al ecijano Copete (min. 9) y al local Juan Carlos (min. 89).

Incidencias: Municipal de El Saucejo. Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de la Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.