“No nos han dejado elaborar nuestro juego”

Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá
Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá

Tras la conclusión del choque, Juan Carlos Gómez, compareció para dar su impresión acerca de lo sucedido sobre la hierba de Lebrija.

El técnico cordobés vio “dos partes diferentes”. Un primer tiempo en el que “quizá ha sido algo más alborotado, con menos ocasiones de gol” y un segundo periodo “donde los dos equipos hemos ido a buscar el partido”. El preparador confesó que “se ha perdido por errores nuestros”.

A la pregunta de la compañera, sobre el dominio rival, Gómez no lo vio así, “quizá haya dominado más los espacios, ha sido un fútbol más directo”. La clave para el ex futbolista es que “nos han buscado muy bien las espaldas, nos nos han dejado elaborar nuestro juego y nos han dificultado bastante la salida”.

Con el gol de Guti, el equipo astigitano no tardó en golpear, “nos hemos repuesto bastante rápido al gol y hemos ido a buscar el partido e incluso con el empate a uno. No nos hemos quedado atrás y hemos intentado buscar la victoria”.

Fuente: Cope Lebrija

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.