Las infantiles descansan

Las infantiles del F.A. Éciaj en la ciudad deportiva bética. / R. Betis Féminas
Las infantiles del F.A. Écija en la ciudad deportiva bética. / R. Betis Féminas

Un total de doce partidos se disputarán en el puente de Todos los Santos, siete el sábado y cuatro el domingo.

El sábado a las 10.15 h. se disputarán dos envites en el Polideportivo del Valle. El 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié recibe al noveno clasificado, el Coria C.F., que cuenta con 7 puntos. En cambio, los de Antonio J. Pedraza son sextos con 13. Y el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié espera la visita de La Cantera F.C. Los fontaniegos son séptimos con nueve puntos, los mismos que el equipo de Manu Castejón que son octavos.

Otros dos encuentros se disputarán a las 12.00 h. en las instalaciones astigitanas. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibe al Calavera C.F., que es sexto con 13 puntos. El cuadro de Riska Parque tiene 6 puntos clasificando en decimosegunda posición. Y el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. espera la visita del colíder, el Marchena Balompié que suma 18 puntos. Los pupilos de Mario Tirado son duodécimo con 3 puntos.

Quince minutos más tarde tendrá el choque de 4ª Andaluza Infantil entre el C.D. Montellano y Écija C.F. Los locales son undécimos con cuatro puntos, mientras que el plantel de Manuel Fernández, sextos con 9 puntos.

En horario vespertino, y más concretamente a las 17.00 h., el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en el campo del San Roque Balompié, que se clasifica en sexto lugar con 11 puntos. Mientras los chavales de Toni Serrano son decimotercero con 5 puntos. Y a las 18.30 h., el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará en el campo de Campana Balompié. Los rojillos son terceros con 14 puntos, y el conjunto de Jose Chiva, sextos con once.

Para la jornada del domingo hay previsto celebrar cuatro partidos, jugándose dos en casa. A las 10.15 h., el 2ª Andaluza Juvenil se disputará un duelo en la parte baja de la tabla entre el Écija Balompié de Jesús Fernández, decimosexto con seis puntos, y la A.D. San José, decimoquinto con los mismos puntos.

A las 12.00 h., el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. espera la visita del C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., que se sitúa en decimocuarto lugar con 7 puntos, mientras que los celestes de Manolo Núñez son séptimos con 12 puntos. Mismo horario tendrá la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil en su encuentro en el campo del Lantejuela C.D. Los amarillos de José López son décimo segundos con 6 puntos y los rojiblancos, colistas con 2.

El 2ª Andaluza Femenino Juvenil del F.A. Écija jugará en el campo del Azahar C.F. “B” a las 13.30 h. Las locales son séptimas con 3 puntos, y las chicas de Paco Baena, terceras con seis.

El equipo infantil femenino del F.A. Écija no compite este fin de semana.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.