Iván Moya se marcha a La Roda

1518933_428801367247487_1083296218_o
Foto: Fco. Arredondo

El central malagueño Iván Moya firma por el club albaceteño tras no contar el club astigitano con sus servicios de cara a luchar por la salvación como así anuncia masquealba.com.

El conjunto que dirige Alberto Monteagudo es el destino de Iván Moya. La Roda se refuerza tras su séptima derrota consecutiva en líneas defensivas. El técnico albaceteño sufre considerables bajas para conformar una convocatoria como así se pudo comprobar el pasado domingo para viajar a San Pablo.

Iván Moya se despide de la entidad azulina co polémica salida, ya que según una cláusula en su contrato, al disputar más de veinte encuentros, el citado jugador percibiría una prima en su nómina. El rondeño se marcha a tierras castellano manchegas disputando, como ya anunciamos, 1.666 minutos consiguiendo un tanto en la primera vuelta.

PropellerAds

Un comentario sobre “Iván Moya se marcha a La Roda

  • el 8 enero, 2014 a las 23:37
    Permalink

    No digais mas mentiras, este chico no ha firmado nada con ningun equipo.Yo soy de aqui del pueblo , vecina de aqui.Todo esto es una patraña sacada por el club.Porque no dicen q los pobres no tienen ni fisio ni agua para bañarse.Ecijeños sta directiva nos hunde el club, defendamoslos .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.