La jornada intersemanal tiene horario

Estadio Municipal Arturo Puntas Vela de Rota
Estadio Municipal Arturo Puntas Vela de Rota

La jornada decimocuarta en el grupo décimo de la Tercera División cuenta con horario y designación arbitral.

El miércoles 4 de noviembre toma protagonismo por disputarse una nueva jornada intersemanal. Particularmente, al Écija Balompié le toca viajar a Rota, disputando su encuentro a partir de las 19.30 horas en el estadio Arturo Puntas Vela.

El cuadro dirigido por Javi Zafra, es un equipo recién ascendido de categoría, por lo que espera mantenerse una temporada más. Lo tendrá fácil, prueba de ello es, su situación actual en la tabla, se encuentra en descenso desde el inicio de la competición. En el día de ayer, cayó a domicilio. El Guadalcacín fue su verdugo por tres goles a uno.

En cambio, su próximo rival, se encuentra en mitad de la clasificación a falta del partido que le toca disputar en San Pablo ante el C.D. Cabecense.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo roteño será D. Durán García, del colegio malagueño. En la presente campaña, sólo ha dirigido dos encuentros en el grupo décimo de la Tercera División.

Foto: portalcadista.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.