‘Paellada’ post-partido

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El club azulino congregará a sus simpatizantes  tras el partido en San Pablo, para degustar un arroz.

De la reunión mantenida el pasado viernes, por directiva y afición, se acordó que tras el partido que enfrentará a Écija Balompié con Coria C.F., se dispondrá de una ‘paellada’ y cervezas con precios populares en el anexo del estadio. Una medida que llega para acercar el club al público en general además de congregar a sus abonados. Los amantes del motociclismo no se perderán el Gran Premio de Cheste puesto que habrá una pantalla, para poder seguir la carrera en directo.

Por otro lado, a partir de este viernes 6 de noviembre, tendrá lugar la apertura del ambigú en el estadio San Pablo, sirviendo de punto de encuentro para los aficionados. Estará abierto todos los viernes de 17 a 21 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.