Con los deberes hechos

Alejo y , ejerciendo como capitanes
Alejo y Alex Expósito, ejerciendo como capitanes/ Pepe Leñero

El Écija Balompié cumple ante la U.D. Roteña, con un gol de Pablo Aguilera cerca de cumplirse el noventa reglamentario (2-1).

Crónica por Pepe Leñero/Rota

El encuentro tuvo dos fases muy diferenciadas, el primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando hacerse con el control, pero sin conseguirlo. A partir del minuto 10, comenzó a hilvanar algo de juego el Écija, pero sin profundidad, con dos acercamientos con remates de Juan Delgado y alguna estrategia. Pero fue la Roteña la que marcó primero, con un centro desde la derecha de Dani Reales, que remató de cabeza Alex Expósito, 1-0. Esto supuso un duro revés para los visitantes, que no volvieron a imponer su juego. La Roteña se pertrechó bien atrás y sacó algún contragolpe de peligro. La segunda parte comenzó con más brío por parte del Écija, que se hizo dueño y señor del partido, con jugadas de gol claras que no fueron aprovechas. Sin embargo el empate llegó con una jugada un tanto desleal, con un jugador rojillo en el suelo lesionado, el balón estuvo más de 2 minutos en juego, hasta que finalmente llegó a Moyita, que solo batió a Lolo a media altura, 1-1, con deportividad y un árbitro más consecuente, este gol jamás hubiera subido al marcador. Esto enrabietó al equipo local, que dio un paso al frente, consiguiendo cercar la meta del astigitano Fermín. En el minuto 71 llegó la jugada clave del partido, Alex Expósito se marchaba solo a portería y fue agarrado por el último jugador, Alejo, que solo vio cartulina amarilla. Con el reglamento en la mano, sería expulsión y el Écija con un jugador menos, no se hubiera ido a buscar con tanta insistencia el partido. El mazazo final lo dio Pablo Aguilera, que de fuerte chut y por el centro marcó el 1-2, el mismo jugador que antes había desaprovechado una ocasión clara de gol. Otra vez sin suerte para los de Javi Zafra, que tendrá que remar contra corriente.

Ficha técnica

U.D. Roteña: Lolo, Geremi, Juan Hermida, Vicente, Jony, Mateos, Dani Reales (min. 58, Jairo), Rivero (min. 63, Bonomo), Álex Expósito, Juan Pablo Niño y Jesús Poley.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo, Moyita (min. 76, Iván Martos), Alberto Castro, Juan Delgado (min. 67, Pablo Aguilera), Lolo Armario y Ezequiel Lamarca (min. 82, Guille).

Goles: 1-0, min. 17 Alex Expósito; 1-1, min. 62 Moyita; 1-2, min. 88 Pablo Aguilera.

Árbitro: Durán García, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Geremi y Alex Expósito. También a los visitantes, Alberto Castro, Núñez, Alejo y Carmona.

Incidencias: Estadio Arturo Puntas Vela, 300 espectadores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “Con los deberes hechos

  • el 5 noviembre, 2015 a las 10:16
    Permalink

    Por la retransmisión que hizo Fernando Domínguez en la radio, este periodista vio un partido muy distinto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.