Un color: celeste

El lateral Turco conduciendo el cuero
El lateral Turco conduciendo el cuero

Partido monocromático en El Valle, donde solo existió un equipo (6-0).

El conjunto de Borja pone fin a su mala racha -2 puntos de 12 posibles- y a su sequía goleadora en un partido cómodo en el que impuso su superioridad de principio a fin, plasmándola en dos goles al comienzo del partido, uno más en la mitad de cada una de las partes y un nuevo doblete cuando ya agonizaba el encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcadorsin tiempo para empezar a sudar las camisetas. Corría el minuto 3 cuando un disparo cruzado de Turco desde el vértice derecho del área obligaba al arquero José María a despejar con apuros con la pierna y el rechace era aprovechado por José Manuel para batir a puerta vacía el marco visitante.Sin tiempo para reaccionar, solo 8 minutos después, era Borja quien remataba de cabeza a placer un córner desde la izquierda botado por Adri Delgado para aumentar la ventaja ecijana.

El dominio del partido era totalmente celeste y el 2-0 era la consecuencia lógica de ello. Hasta el minuto 23 no se produjo el primer acercamiento serio de la U.D. Algamitas al marco de Fran Bermejo, que despejó a córner un disparo de Cristóbal. A la salida del córner, los visitantes dispusieron de un par de oportunidades para reducir las distancias pero ahí acabo todo. El partido se abrió un poco y eso lo aprovechó Borrueco en el minuto 26 para rematar un “pase de la muerte” de Adri Delgado tras una gran jugada individual de éste por la banda. Desde este momento y hasta el descanso, lo único reseñable fue un disparo desde el centro del campo de Lázaro que sorprendió a un adelantado Fran Bermejo, obligándole a una gran estirada para despejar el balón a córner.

Con el comienzo de la segunda parte, el técnico visitante introdujo dos cambios buscando dar otro aire a su equipo pero fue inútil. El balón seguía en poder de los de Borja, éstos buscaban finiquitar definitivamente el partido y lo lograron al cuarto de hora con el segundo tanto de Borrueco, fusilando desde el punto de penalti una pelota que cayó de las nubes tras un remate en semifallo de un compañero. El cuatro a cero convirtió la media hora restante en lo que en baloncesto se da por llamar “minutos de la basura”. Ambos equipos se relajaron, el juego bajo en intensidad y aunque hay que destacar que lo siguieron intentando, principalmente con balones en largo por encima de las defensas adelantadas, quedó claro que los dos conjuntos estaban ya deseando el final del partido.

No obstante, aun hubo tiempo en los dos últimos minutos de ver un par de goles más. Villa, en el 89, enviaba a la escuadra una dejada atrás de José Manuel en la frontal del área y ya en el 90 era el “siete” quien tras un balón en largo se plantaba solo ante la salida desesperada del guardameta visitante y con un sutil toque enviaba el balón a las mallas, subiendo al marcador el 6-0 y lograndoun tanteo más propio de otros deportes.

Ficha técnica

Écija C.F:Fran Bermejo, Fran Turco, Copete, Borja, Tomi, Fernando, José Manuel, Oscar, Borrueco, Adri Delgado y Villa. Suplentes: Juanma (min. 63 Tomi), Montilla, Evaristo (min. 69 Borrueco), Fran Chiva y Nando (min. 74 Fran Turco).

U.D. Algamitas: José María, Téllez, Alejandro, Alonso, José David, García, Francis, Chema, Lázaro, Cristóbal y Francisco Jesús. Suplentes: David (min. 69 Alejandro), Mariano, Antonio Miguel (min. 46 Francisco Jesús), Fran (min. 73 Téllez) y Tana (min. 46 José David).

Goles: 1-0,min. 3 José Manuel;2-0, min. 11 Borja; 3-0, min. 26 Borrueco, 4-0, min. 60 Borrueco; 5-0, min. 89 Villa; 6-0, min. 90 José Manuel.

Arbitro: Lobo Sánchez (Col. Sevillano). Amonestó a los locales Adri Delgado (min. 55) y Evaristo (min. 76) y a los visitantesFrancisco Jesús (min. 33) y Cristóbal (min. 42).

Incidencias: 8 de Noviembre de 2.015. Polideportivo Municipal del Valle.200 espectadores aproximadamente.Séptima jornada de liga de Cuarta Andaluza – Grupo I de Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.