«Hemos conseguido un ritmo de partido impresionante»

Juan Carlos Gómez atendiendo a los medios en sala de prensa
Juan Carlos Gómez atendiendo a los medios en sala de prensa

El técnico azulino, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa la término del partido.

El preparador del Écija Balompié analizó el choque, viendo una primera parte «donde ha estado más igualado el partido. Ellos han tenido las suyas, sobre todo en los primero quince minutos; una al palo y varios acercamientos de peligro». El ex futbolista comentó que «una vez que hemos cogido el sitio, hemos tenido las nuestras. El resultado justo en la primera parte, quizá por las ocasiones» argumentó Gómez.

Sobre el segundo tramo, confesó que existió una jugada clave, «la parada de Fermín, era el empate a uno. Es una jugada que ha marcado mucho el ritmo del partido». Con ello,  «el equipo ha hecho todo para ganar. Nos hemos sentido cómodos ante un equipo muy difícil, muy complicado». A pesar de no encontrarse un césped en su estado más óptimo, «hemos conseguido echar la pelota al suelo, crear ocasiones y meter un ritmo de partido impresionante».

El míster quiso felicitar a su plantilla, «doy la enhorabuena a mi equipo porque se ha vaciado, han dado la cara y porque se han ganado una victoria muy difícil». También, quiso tener muestras de agradecimiento con la afición, «hemos conseguido darle una alegría a la afición. Agradecemos mucho que la gente desde el primer minuto apoye a su equipo. Ésta es la tónica que hay que tener, porque no hay otra».

Era una pregunta obligada, la continuidad o no de Pablo Aguilera, quien la semana pasada pedía al club la carta de libertad, Gómez respondió con un rotundo, «sí. Antes de ayer y ayer estuve hablando con él, y me dijo lo que yo quería escuchar, que el quiere seguir en el equipo». Habló también del cambio del propio jugador, que se retiraba con molestias,  «fue por un golpe, por un ‘bocadillo'».

Además del trabajo del grupo, Juan Carlos destacó a un futbolista en especial, el centrocampista gaditano, Lolo Armario, «su actitud ha cambiado muchísimo y este si es el Lolo que nosotros queremos, que trabaje, pelee con esa actitud y esas ganas, y luego, si aparte le metes la calidad que tiene, apaga y vámonos».

Por último, Gómez quiso hacer hincapié en la situación que atraviesa el club, en cuestiones económicas, «ha salido la noticia de la situación económica del club y yo creo que esta ciudad se merece un equipo más arriba». Resaltó la importancia del apoyo social, «necesitamos el apoyo de la gente, que vengan y apoye al equipo y luego, si hay alguien por fuera, que puedan hacer aportaciones. Desde aquí hago un llamamiento, porque esto merece la pena. Es una gran ciudad, es un gran equipo y hay que llevarlo entre todos hacía arriba».

Foto y fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.