Fin de semana para olvidar en el balompié

El equipo infantil del Écija C.F. sigue intratable.
El equipo infantil del Écija C.F. sigue intratable.

Seis derrotas son las protagonistas, ante las tres victorias y los dos empates. Un total de once puntos obtenidos.

2ª Andaluza Juvenil

Centro Histórico AA.VV. 1-0 Écija Balompié

Tras el intercambio de golpes inicial, los locales comenzaron a llegar con peligro al área local y entre el meta y la zaga evitaron el 1-0. Pero a la media hora llegó el gol. El choque continuó sin tener un dominador claro, aunque antes del descanso la ventaja pudo ser mayor. El juego directo sería participe en la segunda mitad, favoreciendo esto a los locales. A los diez minutos se le anula un gol al cuadro de Jesús Fernández ante la incredulidad de todos los presentes. Los azulinos lo intentaron pero sin conseguir su objetivo.

Ficha técnica: Lazo, Alex, Castilla, Kiki, Montero, Farfán, Manolito (72’ Chanfreut), Chechu (78’ Moscoso), Cuchi, Crespo (66’ Pedraza) y Parque. Fueron amonestados Cuchi y Montero. Gol: 1-0, min. 31 Marcos.

3ª Andaluza Juvenil I

Écija Balompié 0-1 C. Jorge Juan Antonio Ulloa

A los visitantes le bastó con una llegada para llevarse los tres puntos. La insistencia de los azulinos, disfrutando de múltiples ocasiones no dio resultado y los puntos se marcharían a tierras hispalenses. La segunda mitad los visitantes pusieron el autobús y todo fue más complicado.

Ficha técnica: Úbeda, Jorge, Jaime, Rirri, Javi Fuentes, Castro, Tan (26’ Rafa), Nacho (61’ Juande), Cristian Romero (85’ Asencio), Escamilla (51’ Fabra) y Torres. Fueron amonestados Rirri, Torres y Jorge. Gol: 0-1, min. 6 Luis.

3ª Andaluza Juvenil II

C. Atlético Antoniano 2-0 Écija C.F.

Partido para olvidar. En la primera parte los lebrijanos tuvieron la posesión y las ocasiones, llegando el gol de vaselina. En la segunda más de lo mismo, aunque los de Manolo Núñez ya tenía más el balón, pero sin crear peligro arriba. En cambio los locales contaban sus acercamientos por ocasiones de gol, y unas veces los palos y otra el meta Fran evitaron la goleada. El segundo tanto llegó en una falta frontal que da en la barrera desviando por completo la trayectoria. En los minutos finales, los celestes se volcaron arriba disponiendo de múltiples oportunidades de recortar distancias pero solo una acabó entre los tres palos atajandola sin mucha inquietud el meta local.

Ficha técnica: Fran, Poley, Javi Glez., Adolfo, Juan Pedro, Marcos (72’ Manu Díaz), Sotillo, David (80’ Migue), Rubén, Dani Díaz (75’ Manuel Jesús) y Álvaro. Fueron amonestados, Juan Pedro y Rubén. Goles: 1-0, min. 44 Salvi; 2-0, min. 68 Salvi.

4ª Andaluza Juvenil V

U.D. Astigitana 1-2 San Marcos C.D.

Malos 45 minutos donde hace que el marcador al descanso sea de 0-2, mostrando no dar pie con bola. Tras la reanudación, el trabajo se realiza en bloque y llegó el 1-2 de las botas de Roberto. Pero el trabajo no llegó a la media hora, y el San Marcos con lanzamientos en largo y ante un plantel amarillo con poca ambición de empatar finalizó el partido.

Ficha técnica: Cordón, Fran (29’ José Manuel), Vázquez, Sergio León, Lolo (90’ Fran), Cons, Juanito (61’ Paco), Roberto, Cáceres, Cristian Fdez. (42’ Mateo) e Iván. Fueron amonestados Fran, Iván y Cáceres. Goles: 0-1, min. 27 Eladi; 0-2, min. 45 Eladi; 1-2, min. 49 Roberto.

2ª Andaluza Femenino Juvenil

F.A. Écija (descansó debido a la retirada del Fuente del Rey)

2ª Andaluza Cadete

C.D. Tor del Rey de Pilas 4-1 Écija Balompié

Horrible. Ese sería un buen calificativo para resumir un encuentro donde faltó de todo (actitud, compañerismo, esfuerzo, trabajo en equipo, …). Hubo un amago de reacción con el 2-1, al principio de la segunda parte, pero fue un espejismo, duró diez, después se volvió a la misma apatía que se mostró durante toda la primera parte. Si los de Rika Parque continúan en esta línea, pronto se meterán en puestos peligrosos.

Ficha técnica: Adrián, Ramón (53’ Copete), Manu (53’ Guty), Javi Fuentes, Pani, Moscoso, Raya (69’ Mato), Marino, Guille (73’ Puerta), Marcos y Chanfreut. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 22 David; 2-0, min. 33 Quintero; 2-1, min. 51 Javi Fuentes; 3-1, min. 66 Sergio; 4-1, min. 71 Pedro.

3ª Andaluza Cadete II

Écija Balompié 1-2 Calavera C.F.

Mal partido realizó los azulinos de Toni Serrano donde se echó en falta la intensidad necesaria para llevarse los tres puntos. El que quiso más se llevó la victoria.

Ficha técnica: Álvaro, Jaime, Alejandro (82’ Juan Carlos), Gonzalo, Nacho, Pastor, Joaquín (46’ Jesús Pérez), Ramón (88’ Soto), Cruz, Pipo (60’ Rafa) y Pablo. No hubo amonestaciones. Goles: 0-1, min. 33 Galán; 0-2, min. 78 David; 1-2, min. 89 Pastor.

4ª Andaluza Cadete I

Luisiana C.F. 0-1 Écija C.F.

La primera victoria a domicilio llegó a los noventa minutos. Antes el colegiado del partido anuló un gol a Dani. Los colonos no inquietaron al meta Samuel, que en las pocas acciones que intervino se mostró muy sólido. El conjunto ecijano veía como pasaban los minutos y el marcador no se movía, y ya cuando se llegaba al último minuto de juego el equipo ecijano bota un córner y Álex Pérez conecta un testarazo que finaliza con el balón en las mallas haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego. En el descuento, pudo llegar el segundo, si el colegiado hubiese aplicado la ley de la ventaja.

Ficha técnica: Samuel, Cristian Mateos (54’ A. Pérez), Adri, Javi Cuesta (60’ Atanet), Carlos, Cisco, Jesús, Raúl, Dani, Adrián (23’ Alberto) y Alex (80’ Muñoz). Se mostraron cartulinas a Adri, Javi Cuesta y Muñoz. Gol: 0-1, min. 90 A. Pérez.

2ª Andaluza Infantil

C.D. Alcalá 3-3 Écija Balompié

Los azulinos sorprendieron al rival presionando arriba y queriendo los tres puntos en juego. Antes de cumplirse el primer minuto los de Pedraza disponen de un uno contra uno, pero el balón sale lamiendo el poste. Pero minutos más tarde llega el 0-1 y antes del descanso el Alcalá empató tras convertir una falta desde la frontal. En la segunda mitad, los astigitanos se vuelven a adelantar en el marcador, pero en un córner los panaderos igualan de nuevo el marcador. Un penalti inexistente pone el 3-2, pero el empate llegó en una jugada de córner. Y a partir de ahí el Écija dispone de tres ocasiones claras para ganar, aunque el electrónico ya no me movería. Buen punto ante un rival directo.

Ficha técnica: Petru, José Manuel, Andrés, Antonio, Javi, Ismael, Arturo, Ostos, Barry, Fran y Piña. También participaron Mario, Dani, Elena, Curro y Antonio Cruz. Fueron amonestados Fran y Javi. Goles: 0-1, min. 16 Arturo; 1-1, min. 26 Jesús; 1-2, min. 46 Mario; 2-2, min. 51 Pablo; 3-2, min. 59 David (p); 3-3, min. 62 Ostos.

4ª Andaluza Infantil II

C.D. Arahelense “A” 1-1 Écija Balompié

Partido dominado por el plantel de Manu Castejón durante el primer tiempo, en el que se dispuso de varias ocasiones. En el segundo tiempo el Écija marcó pronto y continúo el dominio. Ellos tuvieron dos ocasiones y marcaron una, finalizando con el empate a uno.

Ficha técnica: Checa, Hugo, Alejandro, Pedro, Alberto, López, Arias, Yeiber, David, Emilio y Antonio. También participaron Juan, Marcial, Josemi, Enrique y Chechu. Expulsó en el 80’ a Yeiber. Goles: 0-1, min. 54 Josemi; 1-1, min. 59 Ricardo.

4ª Andaluza Infantil II

Écija C.F. 4-0 Paradas Balompié

Otro gran partido. El gol tempranero dio tranquilidad a los celestes y así poder combinar raso, realizando jugando que finalizarían en oportunidad de gol. La zaga local se mostró segura y no le hizo trabajar a su guardameta.

Ficha técnica: Álvaro, Dani, Manolete, Christian, Juan, Alejandro, Wic, Fernando, Andrés, Selu y Adrián. También participaron, Rubén, Óliver, José Pablo y Jose Muñoz. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 10 Andrés; 2-0, min. 33 Selu; 3-0, min. 37 Selu; 4-0, min. 70 Óliver.

2ª Andaluza Femenino Infantil

F.A. Écija 10-1 C.D. Montequinto

Partido de tuvo poca historia, donde las chicas de Paco Baena se mostraron totalmente superiores en todo momento. Buen partido el realizado por las pequeñas que se sacaron esa espinita de la pasada derrota contra el Betis.

Ficha técnica: Daniela, Angela, Patricia, Carmen Romero, Sandra, Alba Montavez y Alba Moreno. También participaron Marta, Carmen Martín, Amanda, Cristina y Anabel. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 2 Alba Moreno; 2-0, min. 9 Sandra; 3-0, min. 14 Sandra; 4-0, min. 16 Alba Moreno; 5-0, min. 32 Carmen Martín; 6-0, min. 33 Angela; 7-0, min. 40 Angela; 8-0, min. 47 Alba Moreno; 9-0, min. 59 Carmen Martín; 10-0, min. 64 Carmen Martín; 10-1, min. 69 Alejandra.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.