Diez partidos

Sergio León, defensor de la U.D. Astigitana, durante un encuentro.
Sergio León, defensor de la U.D. Astigitana, durante un encuentro.

Los distintos equipos de cantera disputarán un total de diez encuentros debido a los descansos del femenino infantil y del cadete del Écija C.F.

El sábado se jugará dos partidos en tierras astigitanas.

A las 10.15 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibe a la A.D. Pvo. Sevilla Este, conjunto que se sitúa en tercera posición con 19 puntos. Por contra, los de Riska Parque duodécimo con 7 puntos. Acto seguido, a las 12.00 h., el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará ante Peloteros. El cuadro de Antonio J. Pedraza es séptimo con 14 puntos, mientras que los de la sierra sur son segundos con 21.

En la localidad de El Coronil, jugará el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. frente al C.D. Coronil a las 14.15 h. Los locales son novenos con diez puntos y los celestes de Manuel Fernández, sextos con 15.

A las 16.00 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará en el Miguel Román ante el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., conjunto que es penúltimo con tres puntos. Las chicas de Paco Baena son sextas con 6.

El 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié juega a las 18.00 h. en el campo del C.D. Utrera, plantel que suma 16 puntos estando alojado en la séptima posición. El equipo que dirige Toni Serrano es antepenúltimo con cinco puntos. Media hora más tarde jugará el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié en el campo del C.D. A.D. Nervión. Los locales son terceros con 23, mientras que los pupilos de Jesús Fernández, decimocuartos con 9 puntos.

Para cerrar la jornada, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará a las 20.00 h. en el campo del Círculo Don Bosco C.D., equipo que se sitúa undécimo con diez puntos, y los azulinos de Jose Chiva, son sextos con 14.

De los tres encuentros que se disputarán el domingo, dos será en el feudo ecijano.

A las 10.15 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. A.D. Nervión que dirige el ecijano Javi López. Este conjunto es octavo con catorce puntos, mientras que los de Manolo Núñez son décimos con dos puntos menos. Acto seguido, a las 12.00 h., el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié se medirá al C.D. Atlético Oromana, líder con 21 puntos. Los chicos de Manu Castejón son séptimos con 13.

Media hora más tarde, pero en Fuentes de Andalucía, jugará la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil ante el último clasificado, C.D. Fuentes, que suma seis puntos, los mismos que los de José López que son antepenultimos.

El 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. no competirá debido a la retirada de Badolatosa C.F., y el F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenino Infantil también descansará al no haber competición en su grupo.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.