Varios actos

Archivo. futbolcarrasco
Archivo. futbolcarrasco

La Escuela de Fútbol de Écija participará este fin de semana en varias actividades en La Carlota, Lora de Estepa y Umbrete.

Liga Comarcal

En esta tercera jornada de la Liga Comarcal organizada por la Escuela de Peloteros, solo competirá el alevín, ya que tanto benjamín como infantil descansan.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
14/11 10:00 h. Alevín Antonio Pedraza Lora de Estepa

El equipo infantil aprovechará el descanso para disputar un amistoso de Fútbol Sala en la misma localidad (11:00 h.).

Liga Educativa

Este sábado dará comienzo este campeonato organizado por el C.E.D.I.F.A. en la localidad cordobesa de La Carlota para medirse al F.B. La Carlota en varias categorías.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
14/11 10:00 h. Alevín 2º F.B. La Carlota
14/11 10:00 h. Benjamín 1º Enrique Fdez. F.B. La Carlota
14/11 11:00 h. Prebenjamín 2º Francis Gomis F.B. La Carlota
14/11 11:00 h. Alevín 1º Pablo Pedraza F.B. La Carlota

Torneo Solidario

La Escuela astigitana viajará el domingo a La Carlota con dos equipos (alevín y benjamín) para disputar el Torneo SOS Sáhara. Dicho evento servirá para recoger alimentos, medicamentos, ropas, mantas, etc. para ayudar a la comunidad saharahui tras las inundaciones sufridas por las fuertes lluvias.

Habrá dos grupos por categoría (alevín y benjamín) con conjuntos de las provincias de Sevilla y Córdoba, siendo primero un sistema de 3  equipos, cruzándose tras la disputa con el otro grupo en un único partido para determinar la posición definitiva. Los partidos tendrán una duración de 17 minutos cada tiempo con el descanso mínimo.

Partidos de la fase de grupos:

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
15/11 10:00 H. Alevín  Antonio Pedraza Fund. Córdoba C.F.
15/11 10:40 H. Benjamín Juan A. López La Carlota
15/11 11:20 H. Alevín  Antonio Pedraza Marchena
15/11 13:20 H. Benjamín Juan A. López Arahal

A partir de las 14.00 h. se disputará la fase final. Los alumnos y monitores tendrán una bolsa picnic, con bocadillo, fruta, zumo, etc.

II Festival FIFA de fomento de Fútbol Femenino

El domingo 15 en el Complejo Deportivo Suprasport Aljarafe de la localidad sevillana de Umbrete,  se celebrará una Jornada de Convivencia de Fútbol Femenino donde participa el equipo femenino de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.