Viaje a Guadalcacín

-Autob-s-del-pasajero-y-coche-del-viaje-SLK6126-Se programa viaje hacia Guadalcacín para acompañar al conjunto astigitano en tierras jerezanas.

La peña femenina «Las Ninfas del San Pablo» organiza viaje a Guadalcacín para disfrutar del encuentro entre C.D. Guadalcacín y Écija Balompié del próximo domingo a las 12 horas, correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Este desplazamiento viene motivado por los últimos resultados cosechados por el equipo de Juan Carlos Gómez, muy próximo a los puestos de play off.

El trayecto en autobús tiene un precio de diez euros, sin incluir entrada. Según nos han confirmado, las localidades en el estadio Fernández Marchán son de ocho euros para caballero y tres euros para señora o pensionista. El punto de venta para adquirir el billete es en la oficina del club, en San Pablo, calle José Herrainz Caraballo.

La salida está prevista para las 8.45 horas y el regreso se realizará después de almorzar.

Más información: Evento Facebook.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.