Todos a una

Caracol
Caracol

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, no juega por los partidos de las selecciones nacionales. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García ídem de lo mismo.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 17.00 en Almería.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Écija jugará en Guadalcacín y el Castilleja de Antonio Vázquez lo hará en Coria. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García, espera el domingo a las 17.00 al San Juan. Al Alcalá del meta Arti Tamarit le toca descansar. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz espera el domingo a las 12.00 al Pvo. Arroyo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, recibe el domingo a las 11.30 al San Roque de Lepe. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada espera la visita de la U.D. Pilas; el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez jugará en Peñarroya Pueblonuevo; y la A.D. Nervión donde milita Migue recibe al Espeleño. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe a las 16.30 al Antoniano. Y el Lora C.F. de Copete juega en Lucena a las 17.30.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín recibe el domingo a las 12.00 al Villafranco.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González recibe el domingo a las 12.00 a La Jara. A las 17.00 el C.D. Antonio Puerta de Antonio López juega en Los Corrales. Y El Rubio C.F. de Tirado juega a las 18.00 en El Viso. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda juega el domingo a las 19.45 en Priego de Córdoba.

Y en Cuarta Andaluza, el domingo a las 12.00, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell espera la visita del Écija C.F. de José Manuel Borja. Y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Segundo, Eloy, Luis Castro y Wlady juega a las 16.30 ante Estepa.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz, recibe el sábado a las 19.00 a Chiclana. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 12.00 al Centro Histórico. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 17.00 en Montalbán. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López visita el domingo a las 10.15 Écija para medirse al Écija C.F..

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando, David Martín y Mora jugará el sábado a las 13.30 en el campo del Cultural Nuevo Molino. El domingo a las 12.00 el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo juega en el campo del Xerez C.D. Y el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue recibe a las 16.00 al Córdoba C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 11.30 a Illescas. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar jugará el domingo a las 10.00 en Coria.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 16.00 en la ciudad deportiva sevillista.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 10.00 a Montequinto. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani se desplazará el sábado a Priego de Córdoba para medirse a las 18.00 a Prieguense A.F.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, recibe el sábado a las 13.30 al Sevilla F.C.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol. Piyi y Dani Chimiqui, jugará el sábado a las 16.30 en el campo de Payasos Crouss. Los Colonos de Manuel Díaz, Dani Sanz, Bravo, Alejandro Carmona, Copete y Guerra reciben a las 17.30 a Pupilos de Wyly. Y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado juega el domingo a las 12.30 en casa de Círculo Mercantil e Industrial.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna recibirá el sábado a las 16.00 al C.D. Ogijares F.S. “B”.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. Puntos Suspensivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.