Mirando arriba

José Manuel se libra de su marca.
José Manuel se libra de su marca.

El Écija Club de Fútbol consigue sumar tres puntos en el estadio de Lantejuela con goles de Barrueco y José Manuel (0-2).

Desde el primer minuto los de José Manuel Borja inquietaron a los defensores locales. Pero hubo que esperar hasta la segunda mitad para que llegaran los goles. Borrueco, primero y José Manuel después, pusieron el definitivo 0-2 ante un Lantejuela que se mostró firme pese a las bajas.

Los celestes entraron al artificial del Juan Fuente Rodríguez sabiendo de la importancia de los puntos en juego, y desde el inicio, las ocasiones iban llegando. Una veces por el meta Iván y otras por la falta de acierto evitaron un gol tempranero. Varios disparos de José Manuel, Óscar, Villa, Borrueco,… se fueron al limbo. La más clara fue un cambio de juego de José Manuel a Villa y este, de primera se la puso a Borrueco, que justo cuando estaba dispuesto a empujarla, el central local la mandó a saque de esquina. Tras la intensidad marcada durante un buen tramo de encuentro los lantejolenses lo intentaron antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el dominio continuaba siendo celeste, aunque el gol no llegaba. Los de David López se quedaría con diez jugadores tras una doble amonestación. La superioridad fue aprovechada por los de Borja, que tras un buen pase en profundidad de Fernando hacía José Manuel, el siete asistió a Borrueco para que éste a volea, introdujera el esférico por la escuadra. El Écija C.F., con más tranquilidad, siguió empujando. Y a falta de diez para el final, José Manuel batió a Wester después de una gran internada que empezó a la altura de medio campo.

Con esta victoria, el equipo de Borja escala varias posiciones tras varios envites en la parte alta.

Ficha técnica

C.D. Lantejuela: Iván, Pablo Albea (min. 69, Plácido), Quirós, Pablo (min. 75, Wester), Reguera, Ortiz (min. 3, Trepa), Augusto, Capi, Shuster (min.65, Fidel), Llyto y Gonzalo (min. 59, Yasin).

Écija C.F.: Fran, Turco, Copete (min. 89, Bermejo), Tommy, Carlos Rosa, Fernando, José Manuel, Óscar (min. 84, Fran Chiva), Borrueco (min. 84, Borja), Adri Delgado (min. 76, Pica) y Villa.

Goles: 0-1, min. 63 Borrueco; 0-2, min. 83 José Manuel.

Árbitro: Cáceres García, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a Reguera y expulsó por doble amonestación a Capi (57’). Por parte visitante, amonestó a Óscar y Carlos Rosa.

Incidencias: Estadio Juan Fuente Rodríguez, 200 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la octava jornada de liga en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.