Goles astigitanos

Munzón durante un partido disputado en esta temporada.
Munzón durante un partido disputado en esta temporada.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, no jugó por los partidos de las selecciones nacionales. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García ídem de lo mismo.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno en Almería.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija perdió 2-1 en Guadalcacín con un gol de Juan Delgado. También jugaron Núñez, Alejo, Alberto Castro, Iván Martos y David Castro. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) empató a uno en Coria. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García, empató a uno frente al San Juan. El Alcalá del meta Arti Tamarit le tocó descansar. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz perdió 1-3 frente al Pvo. Arroyo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, ganó 5-0 al San Roque de Lepe. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada (no jugó) empató a uno ante la U.D. Pilas. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 1-2 en Peñarroya Pueblonuevo. La A.D. Nervión donde milita Migue ganó 3-2 al Espeleño. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva perdió 2-3 con el Antoniano.Y el Lora C.F. de Copete pierde 1-0 en Lucena.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín venció 4-1 al Villafranco.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González (no jugó) ganó 1-0 a La Jara. El C.D. Antonio Puerta de Antonio López ganó 1-2 en Los Corrales. Y El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) ganó 0-1 en El Viso.  En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda ganó 0-4 en Priego de Córdoba. Con goles de Rafa Baena y Roberto. También participaron Gálvez, Jaime, Jesús Pascual, Manolo, Dani y Padilla.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell (no jugó) perdió 0-2 ante el Écija C.F. de José Manuel Borja, con goles de Borrueco y José Manuel. Y el C.F. Santa María de Morón ganó 5-0 a Estepa con cuatro tantos de Ávalo. También participó Luis Castro.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó), empató a cero frente Chiclana. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu venció 2-0 al Centro Histórico. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 1-0 en Montalbán. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó al Écija C.F. 1-2.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando, David Martín, que hizo un gol, y Mora (no jugó) ganó 2-6 en el campo del Cultural Nuevo Molino. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo venció 0-3 en el campo del Xerez C.D. Y el Sevilla F.C. de Santi Vázquez (no jugó) y Migue ganaron 6-0 al Córdoba C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado venció por 9-0 a Illescas. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar ganó 0-4 en Coria.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo perdió 4-0 en la ciudad deportiva sevillista.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta ganó 5-0 a Montequinto con un hat-trick de Ana Munzón. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani golearon por 0-9 al Prieguense A.F.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, cayó derrotado en el derbi ante el Sevilla F.C. por 1-3.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos vencieron 6-8 en el campo de Payasos Crouss con tres goles de Caracol. También jugó Dani Chimiqui. Los Colonos ganaron 5-2 a Pupilos de Wyly con dos goles de Manuel Díaz y uno de Guerra. También jugaron, Bravo, Alejandro Carmona. Y El Campillo perdió 4-3 en casa de Círculo Mercantil e Industrial con un gol de Juanmita. También participó Jesús Tirado.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna venció 1-0 al C.D. Ogijares F.S. “B”.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. Honeyball F. Menta

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.