“Contento a la vez que insatisfecho”

Juan Carlos en su debut en Tercera ante el Écija. Archivo.
Juan Carlos en su debut en Tercera ante el Écija. Archivo.

El preparador azulino pasó por sala de prensa para valorar el punto obtenido en el José Juan Romero Gil.

Lo que iba a ser el partido más atractivo de la jornada se convirtió en “un partido que no se ha permitido desde el minuto uno, cuando hay un señor que se carga el partido de este calibre y, evidentemente, molesta”.

El análisis del choque según el técnico cordobés sería: “la primera parte ha sido nuestra, por todo, por ocasiones, por juego, …” y una segunda parte donde “se ha visto el equipo mermado con varias expulsiones y hemos estado condicionado”. El equipo astigitano quiso defender el marcador, “el Gerena lo único que ha tenido en la segunda parte ha sido posesión. Ocasiones claras, prácticamente, no ha tenido ninguna. La del gol no se puede decir que es una ocasión clara”.

Como bien reseña Juan Carlos, el Écija le ha jugado de tú a tú al Gerena, “hasta con nueve. Hemos intentado jugar e incluso hemos podido ganar en la última jugada de Manu Reina”. El conjunto se mostró maduro y aparcó los delicados asuntos económicos que arrastra la entidad “nos centramos en el tema deportivo y en seguir sumando y creciendo”.

Gómez valora el punto de la siguiente manera, “me voy contento con el punto, aunque también me deja insatisfecho”. Los futbolistas ecijanos le supo a poco “están jodidos porque han visto la posibilidad de dar un golpe en la mesa aquí”.

Fuente: audio de Bernardo Ruiz

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.