Villa será Rey Mago

El utillero del Écija Balompié elegido como Rey Baltasar
El utillero del Écija Balompié elegido como Rey Baltasar

El utillero del Écija Balompié ha sido elegido por el Ayuntamiento para conmemorar a unos de los reyes magos el próximo 5 de enero.

El pasado viernes se dio a conocer el nombre de los tres ecijanos que encarnarán a su Majestades los Reyes Magos de Oriente, siendo el Rey Baltasar D. Antonio Álvarez Villasanta. Villa, como todos le conocen,  entró a formar parte de la entidad azulina en la temporada 1.975-76, por lo que lleva ya 40 años ejerciendo como utillero en el Écija Balompié.

Antonio Álvarez acogió con mucha satisfacción la noticia. Así lo manifestó en Écija Comarca TV: “Le quiero dar las gracias a todas las personas que se han acordado de mí; me hace mucha ilusión este nombramiento, y espero disfrutar mucho junto a los míos, especialmente mis nietos, el día de la Cabalgata”.

Al igual que el club ecijano, ecijabpeinfo.com se une a la felicitación por la designación con el deseo que disfrute y haga disfrutar este maravilloso día junto a los niños.

Foto: Facebook

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.