Finalizamos noviembre

Javi López dirigiendo a su equipo en el Antonio Puerta.
Javi López dirigiendo a su equipo en el Antonio Puerta.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, juega el sábado a las 20.30 en La Rosaleda de Málaga. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García recibe el sábado a las 17.00 al Ruzomberok.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 17.00 en La Romareda ante el Zaragoza.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Ceuta de Juan Ramón y Migue García recibe al Gerena; el Alcalá del meta Arti Tamarit jugará en Conil; y el Écija se mide al Castilleja de Antonio Vázquez. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el sábado a las 19.00 al Calamonte.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, juega el domingo a las 12.00 en Chipiona. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete recibe a La Barrera C.F.; El C.D. Mairena de Fernando Andrada espera la visita del Antoniano. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega en Lucena. A las 16.30 el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se mide a la A.D. Nervión donde milita Migue.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín espera el domingo a las 12.00 la vista de Soleá.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el domingo a las 16.30 El Rubio C.F. de Tirado recibe al C.D. Antonio Puerta de Antonio López. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda jugará el domingo a las 17.30 en el campo de Atlético Menciano.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell recibe el domingo a las 12.00 a La Roda C.F. A las 16.30, el Écija C.F. de José Manuel Borja, espera la visita de Aguadulce.  Y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Luis Castro, Wlady, Eloy y Segundo recibe a Utrera B.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz espera la visita del Dos Hermanas, el domingo a las 13.00. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el domingo a las 13.30 en Nervión. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 16.45 en La Rambla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el sábado a las 20.00 en el campo del Antoniano. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez descansa debido a la retirada de Badolatosa.

En la 1ª Andaluza Cadete, el sábado a las 12.00 jugará el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue ante Utrera. A las 13.30  el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará en el campo de Cultural Nuevo Molino. A las 16.00 el Real Betis de Fernando y David Martín, juega en Altair. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo lo hará el domingo a las 11.30 en Nervión. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibirá el sábado a las 10.30 a la Escuela Dva. Moratalaz. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar jugará el domingo a las 12.15 en Santa Justa ante Centro Histórico. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega el sábado a las 11.30 en Estepa.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 16-30 en La Palma del Condado ante Siempre Alegres.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 10.00 a La Motilla. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani juega el sábado a las 16.00 en Pozoblanco ante el C.D. Pozoalbense.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, recibirá el sábado  a las 18.00 a la U.B. Lebrijana.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui jugará el sábado a las 16.00 en casa de Atlético Carmona F.S. A las 18.00 El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado recibe a Multi-Sport.  Y Los Colonos de Manuel Díaz, Guerra, Bravo, Dani Sanz, Copete y Alejandro Carmona juegan a las 19.30 en Lora ante Cerro Balompié.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna recibe el sábado a las 18.00 a C.D. Illora.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: A.D. Nervión

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.