«Hemos sabido reaccionar en el segundo tiempo»

El técnico José Antonio Granja compareciendo en sala de prensa
El técnico José Antonio Granja compareciendo en sala de prensa

El técnico del Castilleja Club de Fútbol compareció en sala de prensa poco después del partido.

Orgulloso, así se mostró José Antonio Granja ante los medios congregados en San Pablo, “siempre que se gana, hay que estar contento y más si se gana en un estadio como este, es historia y presente del fútbol español”.

Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos reconoció que su equipo “no ha estado bien, no ha jugado en la línea que veníamos trabajando”, achacando a que, “las líneas estaban muy separadas, las bandas sin realizar las ayudas y el mediocentro estaba un poco alocado”.

Tras el descanso, argumentó que “hemos sabido reaccionar. Hemos creado tres o cuatro jugadas muy claras de gol”. Granja fue preguntado sobre si fue justo el resultado visto en el feudo astigitano, indicando que, “en el fútbol, el que gana es el que hace más goles, y el que más goles ha hecho ha sido el Castilleja” aunque reconoció que quizás “un empate podría haber sido justo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.