Con la vista puesta en el filial

Juan Delgado espera controlar el balón ante dos rivales sevillistas
Juan Delgado espera controlar el balón ante dos rivales sevillistas

El plantel del Écija Balompié no retomará la competición hasta la próxima semana.

El grupo décimo de Tercera División no competirá el próximo fin de semana, debido a que la Selección de Andalucía debutará en la décima edición de la Copa de las Regiones organizada por la UEFA, donde todo hace indicar que, dos futbolistas del plantel de Juan Carlos Gómez compitan. Ellos son Moyita y Curro.

La jornada decimonovena se disputará entre el 8 y el 9 de noviembre, en jornada intersemanal. En su caso, el cuadro astigitano jugará el miércoles 9, donde visitará al Sevilla F.C. «C» en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a partir de las 16.30 horas.

Los pupilos de Juan Carlos Gómez comenzarán a preparar el choque a partir del miércoles tras contar con dos días de descanso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.