Los Deltas F.S. ceden el liderato

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

Aunque a puntos iguales, Los Deltas -en Primera División- deja el liderato a Independiente 06, gracias al gol average.

El fin de semana dejó los marcadores correspondientes a la novena jornada en Liga Astigi. Las cuatro categorías se encuentran de la siguiente manera:

División de Honor

El liderato en la máxima categoría sigue estando como estaba. Bestuario F.S. como líder, Servihogar F.S. a sólo un punto del liderato al igual que, AAI Andaluza Eventos.

ddh

Primera División

Independiente 06 cumple goleando y se alza con la primera posición después de empatar Los Deltas F.S. ante Bar San Pablo F.S.

1d

Segunda División

La Cananinha F.S. continúa recortando puntos hasta situarse a tan sólo cuatro puntos del liderato, gobernando por Cuernos F.S.

2d

Tercera División

En el último escalón Dream Team tiene la primera plaza aunque con dos y un partido más que Bar Caserillo F.S. y Fuente Palmera, respectivamente. Este último equipo descansó.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.