El Écija termina noqueado

Juan Delgado corre hacia Lolo Armario, autor del primer tanto del partido
Juan Delgado corre hacia Lolo Armario, autor del primer tanto del partido

El cuadro azulino deja escapar la victoria en la segunda mitad, gracias a la remontada del filial sevillista (4-3).

Crónica por Pablo Santos

El Écija Balompié se vino de vacío de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros después de caer ante el Sevilla C en un partido loco y con muchas alternativas. Los de Juan Carlos Gómez se dejaron remontar un 1-3 a favor en un partido en el que acusaron las dudas que tuvo Laguna, al que se le notó la inactividad en la portería.

En el primer tiempo, el Écija estuvo muy bien y muy pronto se puso 0-1 arriba gracias a un gol de Lolo Armario. Poco después empató Giraldez, aunque en el 15’ Juan Delgado culminaba una contra para ponerle el broche a unos primeros instantes de muy buen fútbol. Carmona lo intentó poco después, pero su derechazo salió desviado. La última ocasión del primer tiempo corrió a cargo de Giraldez, cuyo tiro salió fuera por poco.

La cosa cambió de forma abrumadora en la segunda parte. Corría el minuto 52 cuando el Écija hizo el 1-3 gracias a un gol de Juan Delgado en el segundo palo, donde le puso la puntilla a una nueva contra montada por Pablo Aguilera y Ezequiel. Jugaban muy bien los astigitanos cuando Laguna comenzó a dudar. Primero hizo Giraldez el 2-3 tras un centro desde la izquierda.

Y en el 73’ llegó el 3-3, un auténtico golazo de Chuma al empalar una volea desde la frontal. El Écija no se vino abajo, Juan Carlos Gómez se fue a por la victoria, pero lo que se encontró fue el 4-3, de nuevo de Giraldez y otra vez tras un error de cálculo de Laguna.

 Ficha técnica

Sevilla FC C: Santi Canedo, Núñez, Neva, Villapalos (Chuma 63’), Rafa, Schuster, Galindo, Raúl, Giraldez, Orihuela (Álvaro 75’) y Torralbo (Mesa 88’).

Écija Balompié: Laguna, Carmona, Guille, Alejo, Curro, Marrufo, Moyita, Juan Delgado (David Castro 70’), Pablo Aguilera, Lolo Armario (Alberto Castro 82’) y Ezequiel (Manu Reina 75’).

Goles: 0-1 Lolo Armario (06’). 1-1 Giraldez (10’). 1-2 Juan Delgado (15’). 1-3 Juan Delgado (52’). 2-3 Giraldez (63’). 3-3 Chuma (73’). 4-3 Giraldez (87’).

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Córdoba). Amarilla a los locales Villapalos y Chuma; y a los visitantes Alejo, Guille, Marrufo y Manu Reina.

Incidencias: 100 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Foto: José Luis Montero/El Correo de Andalucía

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.