No se puede fallar

El cuerpo técnico en el entreno de hoy en San Pablo
El cuerpo técnico en el entreno de hoy en San Pablo

San Pablo dictará sentencia a partir de mañana a las 12 horas, donde el Écija está obligado a ganar al Utrera.

El plantel utrerano llega a la ciudad de las torres tras saldar sus dos últimos compromisos con empate. El C.D. Utrera se encuentra en la mitad de la tabla con 24 puntos, uno más que su rival. Los de Miguel Ángel Montoya tienen una asignatura pendiente tras su ascenso de categoría, conseguir los tres puntos lejos del San Juan Bosco.

La única baja que sufrirá el técnico Montoya será la del zaguero Jony tras ver su quinta cartulina amarilla frente al Guadalcacín.

Con obligación de ganar. Así afronta el Écija Balompié el choque de mañana después de conseguir un sólo punto de doce posibles. La última derrota llegó el pasado miércoles ante el segundo filial sevillista (4-3).

Para ello, el preparador azulino vuelve a contar con el cancerbero Fermín para cubrir el marco astigitano. A él se une Núñez que vuelve tras cumplir sanción y que podría actuar en el centro del campo, sustituyendo a Marrufo -que se pierde el choque por acumulación de tarjetas-. De confirmarse la zona del futbolista ecijano, Carmona ocuparía el lateral derecho para que Guille albergue el flanco izquierdo. Con el juvenil Montaño se prefiere tener precaución y no será convocado con el primer equipo.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. Ruiz Aguilera, del colegio granadino. En la 2015/2016 ha dirigido dos encuentros en el grupo décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Alejo, Curro, Guille, Núñez, Lolo Armario, Moyita, Ezequiel, Pablo Aguilera y Juan Delgado.

C.D. Utrera: Juan Martínez, David, Yoga, Juanjo, Manu Arcenegui, Jesús Cruz, Israel García, Romero, Jesus Blanco, Edu Calderón y Domingo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.