«Para mí, ha sido un robo»

Montoya, charlando con sus jugadores en el calentamiento previo al partido
Montoya, charlando con sus jugadores en el estiramiento previo al partido

Miguel Ángel Montoya, técnico del C.D. Utrera, pasó por sala de prensa para dar su impresión del partido.

Bastante disgustado salió el preparador utrerano de San Pablo, sobre todo por la acción del penalti, donde llegó a decir que para él “ha sido un robo” argumentando que, “el linier, que está al lado, reacciona diciendo que ha sido fuera”.

Sobre la primera media hora de juego, donde su equipo fue superior, valoró que “aparte de cómoda estaba siendo vistosa, con un dominio muy claro” e incluso “con alguna ocasión para meter el 0-2” que hubiera aportado “tranquilidad y seguramente, el partido”, confesó.

Montoya cree que a sus pupilos les ha faltado “madurez competitiva”, ya que “dos jugadas puntuales” han servido para el Écija Balompié remontara el partido.

El míster utrerano confesó que hubieran “arañado algo” de no ser por las decisiones tomadas por el colegiado granadino, dadas en el segundo tramo de partido. Se le preguntó si el resultado fue justo a lo que contestó, “no lo creo, no lo veo justo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.