Los Deltas F.S., tropiezan

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

La décima jornada fue la que se disputó el pasado fin de semana en los pabellones astigitanos.

Tanto el sábado como el domingo, las cuatro categorías de Liga Astigi tomaron los pabellones del Valle y La Alcarrachela.

División de Honor

En la máxima categoría, todo sigue igual por arriba. Continúa líder Bestuario F.S., a tan sólo un punto de distancia con Servihogar F.S.ddh

Primera División

Los Deltas F.S., tropezaron con Tribal Sun, empatando a dos. Dejan el liderato a dos puntos, gobernado por Independiente 06.

1d

Segunda División

En Segunda, la sorpresa la dio Cuernos F.S. quien cayó con La Unión F.S., equipo inmerso en los puestos más bajo. La derrota la aprovechó La Cananinha F.S. que no falló y se sitúa a sólo un punto del liderato.

2d

Tercera División

Bar Caserillo F.S. y Dream Team siguen intratables, comandando el último escalón del futsal ecijano. Descansó Inter Astigi F.S.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.