Masegosa en la cuerda floja

Pepe Masegosa dando instrucciones
Pepe Masegosa dando instrucciones

El míster del San Fernando C.D., Pepe Masegosa tendría un ultimátum ante el Écija, aunque puede ser destituido en las próximas horas.

Los malos resultados cosechados por el equipo isleño en las últimas jornadas -tres derrotas en cuatro partidos-, hace que, la directiva se plantea el cese del técnico sevillano, según apunta deportedelaisla.com.

La derrota sufrida en tierras jerezanas ha agravado la crisis del equipo y todo apunta que, Masegosa tendría un ultimátum el próximo sábado ante el Écija Balompié en Bahía Sur, aunque no está descartado el ser cesado en las próximas horas, según la web isleña.

El presidente Daniel Luna reconocía que, «nunca deseo cambiar de entrenador y más si se trata del que nos ha llevado a la cota más alta en estos 50 años, pero me debo a mi responsabilidad como presidente», resaltan las mismas fuentes.

Foto: latribunadealbacete.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.