Sin el hombre gol

Juan Delgado con la elástica del Écija Balompié
Juan Delgado con la elástica del Écija Balompié

El delantero más en forma del Écija Balompié no podrá estar en el Bahía Sur de San Fernando.

Lo dicen los números. A pesar de aterrizar en San Pablo con la liga empezada y no vestirse con la elástica azulina hasta la undécima jornada, Juan Delgado, hoy por hoy, es el ariete más activo del plantel de Juan Carlos Gómez. Consigue un gol cada 0.8 partido. Atesora 9 dianas, de las cuales una de ellas fue vistiendo la zamarra isleña.

Es por ello, por lo que no podrá estar en el estadio Bahía Sur. La dirección deportiva del San Fernando llegó a un acuerdo con el Écija Balompié para el traspaso de los derechos federativos del jugador allá por el mes de septiembre, contemplando  la ‘cláusula miedo’, la que impide que Delgado se enfrente a su ex equipo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.