Final feliz para Sergio Sanz

Foto: Sergio Rguez.
Foto: Sergio Rguez.

El meta Sergio Sanz vestirá de celeste en la localidad lucentina.

El mallorquí se marcha a 80 kilómetros de Écija y así poder seguir compitiendo en el grupo cuarto de la Segunda División B. Sergio deja el Écija Balompié tras disputar 1440 minutos si sumamos los dos encuentros de Copa del Rey, siendo el héroe del pase a segunda ronda tras detener tres lanzamientos de penalti a La Hoya de Lorca. En el Lucena C.F. luchará por el puesto con el ex azulino José Ramón.

Recordamos que la salida de Sergio Sanz no fue fácil. El club le comunicó al jugador, antes de irse de vacaciones, que buscara equipo en el mercado invernal, rescindiendo así el contrato tras la llegada de Gerardo a la portería y el canterano Rafa Ceballos como segundo. Días más tarde, se le propone continuar en el club astigitano, pero eso sí, bajándose el sueldo y sin percibir la nómina del mes de diciembre 2013 (aún adeudada). El balear no aceptó esas condiciones propuestas por el presidente Iglesias y optó por no llegar a ningún acuerdo. Y si esto, no fuera suficiente, El Correo de Andalucía publicó que se había suplantado la identidad del guardameta para poder recalar en el Utiel.

Aunque por suerte, Sergio se ha quedado en la categoría de bronce que era lo que él deseaba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.