Últimos del año

El juvenil Crespo durante un partido en pretemporada.
El juvenil Crespo durante un partido en pretemporada.

Once partidos para despedir el año 2015, celebrándose siete en las instalaciones municipales del Valle.

La jornada del sábado arrancará a las 10.15 h. con dos partidos en el Polideportivo del Valle. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibirá al Coria C.F., noveno con 17 puntos. Los de Riska Parque son decimo segundo con 13. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil espera la visita de Estepa Industrial C.D., equipo que suma 24 puntos siendo quinto clasificado. Por otro lado, el cuadro de Manuel Fernández es segundo con 30, a uno del líder.

A continuación (12.00 h.), el 2ª Andaluza Femenino Juvenil del F.A. Écija recibe al tercer clasificado, Azahar C.F. “A”, que cuenta con 17 puntos. El plantel de Paco Baena es octavo con 9 puntos. Mismo horario tendrá el 2ª Andaluza Cadete que recibe al Sevilla F.C., líder con 35 puntos. Los de Antonio J. Pedraza son séptimos con 22.

En 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará a las 12.45 h. en Fuentes de Andalucía ante el noveno clasificado, La Cantera F.C., que acumula diecinueve puntos. El plantel ecijano entrenado por Manu Castejón es sexto con 22 puntos.

El Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete jugará a las 16.00 en el campo de Alcolea del Río F.C., conjunto que se sitúa en primera posición con 42 puntos. Los pupilos de Toni Serrano llegan al envite siendo penúltimos con 9 puntos.

Ya para la jornada del domingo tiene previsto que se disputen cinco partidos.

A las 10.15 h. se juegan dos encuentros en el Polideportivo, el 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana se enfrenta al C.D. Atlético Oromana, quinto con 21 puntos. Mientras que el equipo que dirige José López es decimotercero con diez puntos. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete espera la visita de la U.D. Marinaleda, quinto con 25. Los chavales de Mario Tirado son décimos con trece puntos.

A continuación, a las 12.00 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se mide al Puebla C.F., decimocuarto con 16 puntos, dos más que el conjunto de Jesús Fernández que se sitúa en décimo quinto lugar. Mismo horario, pero en la ciudad hispalense, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se mide a la A.F. La Oliva, último clasificado con cinco puntos. Por otro lado, los de José Chiva son octavos con 18 puntos.

Para acabar la jornada, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. jugará a las 18.30 en el Setefilla de Lora del Río. Los locales, Lora C.F., son décimo quinto con 15 puntos, mientras que el plantel de Manolo Núñez es undécimo con 18 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil aplaza su partido ante el C.D. Hispalis,para el 14 de enero.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.